Richard Galliano y Ron CarterBielska Zadymka Jazzowa
El 1 de marzo de 2020, la ciudad polaca de Katowice se convirtió por unos instantes en el epicentro del mundo del jazz. ¿La razón? El concierto de dos gigantes del jazz contemporáneo: Ron Carter y Richard Galliano. Un dúo excepcional para escuchar aquí, una y otra vez.