Psycho: Del Trastorno por Déficit de Atención
Para las personas con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad TDA(H), hechos cotidianos como asistir a una reunión o ir de compras pueden ser un desafío. Este trastorno del metabolismo cerebral, es objeto de muchos prejuicios. Aunque se diagnostica cada vez entre los niños, todavía se subestima en adultos.