La vida que nos esperaCuando los inmigrantes eran bienvenidos
Basado en una investigación de Ariane Chemin, este documental narra cómo un tal Félix Mora reclutó en masa a jóvenes marroquíes para las minas del Norte y Lorena. Una historia de la inmigración en Francia, contada por sus actores.