Jazz: Richard Galliano y Ron Carter (1/3)Zadymka Festival
El 1 de marzo de 2020 la ciudad polaca de Katowice se convirtió por un momento en el centro mundial del jazz. ¿Cuál fue la causa de este fenómeno? El concierto de dos mastodontes de este género musical: Ron Carter y Richard Galliano. Un dúo excepcional para escuchar, ahora mismo, una y otra vez.