Prix de Lausanne 2022: la final
El reconocido bailarín y coreógrafo belga transporta el Teatro Nacional de Bretaña en medio del desierto. En el escenario de esta institución de Rennes, once bailarines encarnan la esencia de un paisaje sublime: un espectáculo potente y atmosférico.