La MaestraConcurso Internacional de Directoras de la Filarmónica de París
La Filarmónica de París acoge la 1ª edición de La Maestra para da a las músicas la visibilidad que se merecen. Vive como si estuvieras allí las actuaciones y la coronación de las premiadas en el certamen.