La guerra de Argelia (1/6)
El General de Gaulle llega al poder. Para los partidarios de la Argelia francesa, es el hombre providencial. Mientras tanto, en Argelia, gracias a los campos de reagrupación, las zonas prohibidas y la nueva estrategia, Francia comienza a aplastar militarmente a su adversario, aunque la armada está cada vez más desgastada psicológicamente. A finales de 1959, la calma parece volver, pero ¿por cuánto tiempo?