La guerra de Argelia (1/6)
El Frente de Liberación Nacional argelino recurre a la guerra de guerrillas y al terrorismo ciego en la ciudad. Para acabar con esta revolución, el Ejército francés está dispuesto a todo. Los independentistas, por su parte, están empeñados en una lucha sin cuartel para imponerse como únicos representantes del pueblo argelino. Al mismo tiempo, la lucha por la independencia gana cada vez más apoyo internacional, mientras que Francia se debilita.