La guerra de Argelia (1/6)
Para responder a la revuelta que rugía en Argelia, Francia quiso reaccionar con rapidez y contundencia. Lanzó operaciones represivas sin precedentes y puso en marcha el contingente de la guerra. Pero cuanto más intransigente era Francia, más legítima era la lucha por la independencia a los ojos de los argelinos.