Submarinos: Riesgo en las profundidades
En menos de dos siglos, los submarinos han experimentado un enorme desarrollo tecnológico. En esta segunda parte, descubrimos su rápida evolución tecnológica debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial, particularmente en lo que concierne a la propulsión y el armamento (torpedos, misiles, etc.). De la exploración del fondo marino hasta su papel en conflictos armados, un recorrido por su historia.