EMOJI-NATION (1/3)
No se podía permitir que los emoji deambularan impunemente por el gran espacio web, así que se codificaron en el estándar Unicode. Para bien o para mal, el destino de los hombrecitos amarillos está ligado al del Consorcio Unicode, una organización que legisla desde Silicon Valley.