Afganistán: mujer, alcaldesa y luchadoraARTE Reportage
Zarifa Ghafari, mujer de 27 años, es la alcaldesa de Maidan Shar, una ciudad de 35 000 habitantes situada a 50 kilómetros de Kabul. Es la persona más joven y la primera mujer en ocupar este puesto.