Haití, a la deriva: 10 años del terremotoARTE Reportaje
El 12 de enero de 2010, un terremoto devastador destruyó Puerto Príncipe dejando tras él más de trescientos mil muertos, cientos de miles de heridos y un millón y medio de haitianos sin hogar. Una década después, ¿qué ha devenido el país? ¿Cómo se ha invertido una ayuda internacional sin precedentes, destinada a la reconstrucción de uno de los países más pobres del mundo?