La revolución de la clase mediaEl futuro de los chalecos amarillos
Vanessa, Pierre y Anne-Lise pertenecen a la pequeña clase media de Francia. En 2018, se unieron al movimiento de los chalecos amarillos y se hicieron amigos en las rotondas. Conscientes de ser ciudadanos de una clase en peligro, decidieron expresar su enfado y reflexionar sobre un mundo más humano. Unidos por el deseo de cambiar la República, comparten sus esperanzas y sus miedos.