Hacer historiaEl DIU: ¿libertad sexual o anticoncepción forzada?
Utilizado por millones de mujeres, el dispositivo intrauterino (DIU) cuenta una historia dual y contradictoria: por un lado, la anticoncepción forzada y el control de la natalidad; por otro, la libertad sexual femenina y la lucha de las mujeres por su emancipación de la dominación masculina.