Hacer historia
¿Una hoja de vidrio para fotografiar la vida en color? Esta fue la idea que inspiró a los hermanos Lumière en 1903 para inventar el autocromo. El historiador Adrien Genoudet nos habla de los albores de la fotografía, desde el daguerrotipo hasta el nacimiento del cine.