Hacer historia
También conocido como Santo Sudario, Sindone o Sábana Santa, el Sudario de Turín es un objeto único. Gracias a la fotografía, en 1898, el lienzo que habría cubierto el cuerpo de Jesucristo se transformó en una reliquia para el siglo XX: el negativo, con su poder de revelar rasgos invisibles a simple vista, se convirtió en signo de un hecho sagrado "reproducible".