Hacer historiaLa postal, una heroína de la guerra
Hija de la guerra y de la globalización del comercio, la postal es un signo de vida cuyo uso y significado social fue esencial durante la Primera Guerra Mundial. Con más de 4000 millones de tarjetas postales intercambiadas, este objeto simboliza la ausencia y la preocupación, así como una prueba de vida desde el frente.