Hacer historiaEl hacha pulimentada del Neolítico
Analizar las hachas pulimentadas del Neolítico es explorar la revolución más importante en la historia de la humanidad: la tala de los bosques, el nacimiento de la agricultura, la vida sedentaria, el comercio y el surgimiento de élites sociales en el origen de los primeros Estados.