Hacer historia
Una nueva silueta para un nuevo mundo: el traje y la corbata. Su historia, desde finales del siglo XIX, abarca la occidentalización del mundo industrial. Manuel Charpy descifra este ideal de modernidad, así como las distinciones y diferencias sociales que configuró desde sus inicios.