Democracias animales (2/2)
¿Y si los griegos no hubieran inventado la democracia? Un documental en dos partes sobre las especies animales que toman decisiones de forma colectiva. Segundo episodio: el sistema democrático es una garantía de supervivencia más eficaz para el grupo que la dirección de un líder, puesto que este no prioriza siempre las necesidades de los otros.