Las estrellas
Las primeras ediciones del festival reciben a estrellas como Gary Cooper, Sophia Loren, Richard Widmark, Jean Gabin, Henry Fonda o Cary Grant. Nada ha cambiado a lo largo de los años: los grandes nombres de la pantalla grande adoran Berlín; no solo caminan por la alfombra roja, sino que también quieren visitar la ciudad. Romy Schneider va al zoológico y Julia Roberts incluso se sube al Muro en 1990.