Trump o Biden: ¿a quién votan en Kenia?
Durante años, el sector de la salud de Kenia ha sido financiado con fondos estadounidenses. Desde que el conservador Trump llegó a la Casa Blanca, se han eliminado las ayudas a los centros que realizan u ofrecen información sobre abortos. Una medida que ha penalizado a los programas de alimentación y prevención del VIH.