Trump o Biden: ¿a quién votan en la India?
Cada año, miles de indios muy preparados aprovechan el visa de trabajo H1B para emprender su propio sueño americano. Entre ellos, el especialista en biotecnología Pramod, quien vivió en los Estados Unidos durante trece años con su esposa y sus dos hijos.