Trump o Biden: ¿a quién votan en Brasil?
Conservador, populista y escéptico del clima: estos tres adjetivos no solo describen las políticas de Donald Trump. El investigador Carlos Nobre cree que la elección del actual presidente de Estados Unidos ha llevado a la victoria de otros populistas, especialmente del presidente brasileño Jair Bolsonaro. Según Nobre, este último tiene un interés particular en mantener a Trump en el poder.