Trump o Biden: ¿a quién votan en Irak?
Los dos candidatos presidenciales prometen la retirada de las tropas estadounidenses de Irak. Mientras que Donald Trump quiere traer a todos los soldados "a casa", Joe Biden aboga por una retirada gradual. ¿Y los iraquíes? ¿Qué piensan ellos al respecto?