Bielorrusia: Crónica de la revolución
La corresponsal de ARTE Kseniya Halubovich nos habla desde las calles de Minsk, donde los manifestantes se enfrentan tanto al autócrata Alexander Lukashenko, como a su propio miedo a ser detenidos y a la represión policial.