Retrato de Joe BidenRetrato de Donald Trump
¿Sabes todo sobre Donald Trump? ¿Sabes que lanzó la marca "Trump Vodka", por ejemplo? ¿Conoces su programa para 2020? ¿Y qué dice sobre él su rival demócrata, Joe Biden?