Corea del Sur: cada vez más sanos
En respuesta a las demandas de las asociaciones por la defensa de los animales, el 31 de diciembre de 2019, el Ministro de Cultura de Ucrania anunció oficialmente la prohibición de fieras en los circos del país. Durante el periodo comunista, el circo fue considerado como un espectáculo cultural comparable al ballet, el cine y la ópera. Entrevistamos a Yulia y Nikolai Kotzirev, dos famosos domadores que lamentan la decisión. Su historia es emblemática de una Ucrania post Maidán, que da la espalda a Moscú y mira con esperanza a Europa.