¿Qué es el efecto invernadero?Time to Question
Continuamente oímos hablar de los gases de efecto invernadero pero, ¿qué son exactamente? Florence Porcel, presentadora y divulgadora científica, explica cómo funciona este mecanismo de "forzamiento radiativo"; y cómo nosotros desequilibramos un sistema ya de por sí complejo, liberando demasiados gases de efecto invernadero en la atmósfera.