Aborto: un sobre que salva vidas
En todo el mundo se producen 51 millones de abortos al año. Sin embargo, en muchos países abortar es ilegal, y 23 000 mujeres mueren cada año como consecuencia de procedimientos inadecuados. Rebecca Gomperts, de Países Bajos, fundó "Women on Web" hace 15 años, con el objetivo de que el aborto sea accesible a mujeres de todo el mundo.