Argelia: sin límites
Originario de Issers, en Argelia, Haiper nació con una discapacidad en las extremidades inferiores, que fue agravada por varias cirugías. Gracias a su exilio francés y al apoyo de Bboy Junior, encontró la fuerza de voluntad y el coraje para convertirse en un deportista de altísimo nivel. Su lema: "sin excusas".