Bboys & Bgirls Africa (6/7)Francia-Argelia: doble músculo
Bicampeón del mundo, Bboy Lilou ganó el BC One en 2005 y en 2009 bajo las banderas de Francia y Argelia respectivamente. Tras haber participado, ganado y sido juez en los grandes concursos internacionales, el bailarín francoargelino viaja por África para promover el break dance y sus futuros talentos.