Bboys & Bgirls Africa (5/7)Nigeria: Bgirl Power
Si hay una ciudad que encarna el auge económico y cultural de África, es Lagos (Nigeria), la mayor metrópolis del continente. En esta cuna de Nollywood, el Afrobeat y la producción artística, Cruxy lidera la revolución del African Bgirl Power. ¿Quién dijo que el breaking estaba reservado a los hombres?