Bboys & Bgirls Africa (4/7)República Democrática del Congo: "Each One Teach One"
Goma, una pequeña ciudad en el este de la República Democrática del Congo, se halla en la encrucijada de muchos países, conflictos y comunidades. No obstante, esta ciudad de África en perpetua tensión es también la cuna de Faraja y el Rinha Crew, que se empeñan en construir el Congo del mañana con break dance y acciones culturales en lugar de con armas.