Bboys & Bgirls Africa (3/7)Argelia: salida prohibida
Campeón indiscutible de las batallas de Argel, D12 encarna al niño prodigio desfavorecido por los caprichos políticos de su país. Aunque se clasifica a menudo en torneos internacionales, el gobierno argelino siempre le deniega el visado de salida, impidiéndole asistir. ¿Podrá alguna vez competir en el escenario internacional?