Bboys & Bgirls Africa (2/7)Marruecos: Arabic Power Moves
Desde las losas de hormigón de los suburbios de Casablanca hasta las competiciones internacionales, el equipo de Lhiba Kingzoo ha sentado las bases del break dance atlético y ha inspirado a toda una generación de jóvenes marroquíes apasionados por el breaking. Uno de ellos, Lil Zoo, ha llegado a ser campeón mundial al ganar el prestigioso BC One en 2018.