Bboys & Bgirls Africa (1/7)Sudáfrica: rompiendo las reglas
En las últimas horas del apartheid, en Ciudad del Cabo, el breakdance llegó a África impulsado por Emile y Tanswell Jansen. Inspirados por la Zulu Nation de Afrika Bambaataa, los dos hermanos crearon el grupo Black Noise, buque insignia del hiphop de la nueva juventud sudafricana en la era Mandela.