Gacha Gacha (1/9)
Las azoteas de Tokio albergan inesperados espacios dedicados a las prácticas deportivas. Pistas de béisbol, de fútbol e, incluso, de golf, son un ejemplo de la optimización del espacio urbano, pero también de la necesidad compulsiva de los japoneses de encontrar espacios en los que relajarse.