Mujeres que toman la palabra
Mujeres que se reúnen para reír y charlar, ¿puede haber algo más normal? En Japón, sin embargo, este acto cotidiano no lo es tanto: que una mujer hable libremente no es fácil en una sociedad controlada. En este club de animadoras (al más puro estilo americano), las mujeres practican esta actividad, pero también es su vía para salir a cenar y hablar, casi como si de una terapia de grupo se tratase.