Daruma, el amuleto nacional
Daruma es un amuleto de la suerte en Japón, y vela por que se cumplan los deseos de quien lo venera. Una vez al año, se le dedica un ritual durante el "Matsuri" de Jindai-ji, en el que los japoneses le piden sus deseos de salud, felicidad, éxito y fortuna.