Gacha Gacha (5/9)Ojigi, la cortesía japonesa
En Japón la cortesía se mide en grados. Las relaciones entre los individuos se distinguen por inclinaciones del cuerpo codificadas. Heredado del budismo y enseñado desde la infancia, el ojigi se perfecciona en la edad adulta y es considerada una práctica que equilibra armoniosamente las relaciones humanas.