Gacha Gacha (1/9)
Todo tiene alma en Japón, incluso la suciedad o el polvo. Los lugares públicos están impecables: los empleados de la limpieza se afanan cada día en dejar la ciudad reluciente. Sin embargo, en los suburbios de Tokio, hay lugares sucios. Son los llamados fukidamari, “corazón de polvo", y se consideran una expresión de libertad.