Jingle, la melodía de Tokio
Pitidos, campanas, ritmos y melodías forman parte de la vida cotidiana de los japoneses. La música está por todas partes en la ciudad, ya sea para guiar o para alertar, en las tiendas o en las estaciones de metro… Descubrimos quién está detrás de estos sonidos de apenas unos segundos, los llamados "jingles".