Gacha Gacha (2/9)Zuru Zuru, el sonido del street food
Comer ramen en Japón es una experiencia sensorial y auditiva única. Sí, auditiva también. Los fideos se absorben haciendo un sonido muy particular: el llamado ¡Zuru Zuru! O, lo que es lo mismo, la manera japonesa de descomponer los sabores compilados en el bol para apreciar sus sutilezas y diferentes texturas.