Gacha Gacha (1/9)
En Japón, el "washlet" combina los retretes occidentales con la preocupación por la higiene japonesa. Este tipo de inodoros están muy extendidos en todo el país y presentan las tecnologías más avanzadas, adaptadas al campo de la higiene. El trono nunca estuvo tan a la altura de reyes y reinas.