Girlhood, mujeres en el rap (1/4)
En Marruecos, ser rapera es una elección de carrera plagada de trampas. Krtas Nssa, elegida mejor rapera de Marruecos en 2019, eligió el exilio en Bruselas para poder dar vida a la escena marroquí desde el extranjero. Khtek, por su parte, decidió quedarse en Rabat para cambiar la mentalidad de la gente desde dentro.