Girlhood, mujeres en el rap (2/4)Sudáfrica
Dee Koala y Dope Saint Jude, raperas de Ciudad del Cabo, hablan sobre sus orígenes respectivos. Mientras que Dope emigró a Londres para dar un nuevo impulso a su música, Dee decidió quedarse. Hoy, mezcla el inglés con su lengua materna, el isiXhosa, para contar su historia y educar a los jóvenes de su barrio.