Resistencia
Truman Burbank, un skater parisino de 35 años, tiene un sentido del humor tan agudo como sus acrobacias; encuentro en Erbil con DJ Zana, DJ Mustafa, el cantante Chopi y el rapero Hawta, exponentes de la música kurda; el realismo fantástico en el teatro de la compañía belga Still Life y del francés Philippe Quesne; la artista alemana Christina Kubisch ha hackeado el sonido durante 50 años.