El efecto Scully
Todos hemos pasado mucho tiempo frente a la ventana durante el confinamiento, pero los artistas siempre lo han hecho. Desde la pintura flamenca hasta Hitchcock, ¿cómo ha iluminado la ventana a la historia del arte?